BuscadorEmprendimientosAdministraciónContacto
 
 


HISTORIA

Varias generaciones familiares estuvieron ligadas a la actividad comercial, por lo tanto puedo decir que heredé el gusto de relacionarme a través de una u otra actividad, con la gente.
A los 21 años y una vez matriculado me inicié con una pequeña oficina ubicada en la calle Lavalle Nº 785 de la ciudad de Luján.
Gracias al apoyo de los contactos comerciales ya establecidos y al conocimiento que poco a poco fui adquiriendo, mi empresa Javier C. Llanos propiedades, fue ingresando en el mercado inmobiliario con eficacia.
Durante dos años fui Presidente del  Centro de Martilleros y Corredores Público de Luján, actualmente soy miembro del Consejo Superior del Colegio de Martillero y Corredores Públicos de Mercedes. Actualmente trabajo junto a un grupo de profesionales en nuestras oficinas ubicadas en la Avenida Humberto 1º 913, de esta ciudad, sabemos que durante 20 años de permanencia en el mercado inmobiliario, hemos desarrollado un eficiente sistema de gestión de venta, así como asesoramos a desarrolladores e inversores y nos encargamos de la administración de los bienes de una importante clientela.

MISION
Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en todo lo que acontece a servicios inmobiliarios.

VISION
Desde hace ya 20 años trabajamos día a día para ser una inmobiliaria innovadora. Aspiramos a ser reconocidos por nuestra idoneidad y calidad de servicio; mediante un modelo basado en la creación permanente de VALORES para nuestros clientes, RESPETO - CLARIDAD y CONFIANZA.

STAFF

Contacto